miércoles, 4 de mayo de 2011

¡¡Justicia!!

No nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que llega el momento en que lo perdemos.
Es difícil ver como vivimos en una sociedad en la cual somos piezas de un juego y nos movemos al antojo de otros, ver que no mandamos ni siquiera en nuestras propias vidas, que cualquiera puede aparecer de la nada y arrebatárnosla con un simple golpe de navaja.
Hace unos días hemos vivido un suceso que ha conmocionado a todo el pueblo, que ha hecho derramar lágrimas de dolor tanto a familiares y amigos, como a personas ajenas a los mismos. Y son lágrimas de rabia, de impotencia, de desolación y de miedo, pues vivimos en un lugar en el que la muerte por violencia no es algo a lo que estemos acostumbrados y menos aun si se trata de una persona inocente que se encontraba en el momento y en el lugar equivocado.
Es duro ver como unos desalmados sin valores ni sentimientos decidan robar una vida y hacerlo de ésta manera, sin ni siquiera dejarlo despedirse, ante ésto no hay justificación alguna, no hay derecho...
Desde aquí quiero dar todo mi apoyo a la familia que luchen por esa justicia, que no están sólos tienen todo nuestro apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario