viernes, 4 de febrero de 2011

QuedamOs...


Cada persona es un mundo, con sus defectos y sus virtudes, y cada una diferente.
Es difícil encontrar a alguien que nos aporte todo lo que necesitamos, pues si algo tenemos las personas  es que siempre queremos más, nunca nos conformamos, por ello en una pareja buscamos confianza, cariño, complicidad, atracción, deseo y ante todo que haya una buena amistad pues los mejores amantes fueron siempre los mejores amigos. Eso es algo que se va aprendiendo con los años, ya que una cara bonita o un cuerpo escultural tiene fecha de caducidad, pero lo que está dentro queda hasta  el final de los días...
Por eso a la hora de comenzar una relación es muy importante conocer bien a la persona, ver si hay compatibilidad y darnos cuenta si esa ilusión de los primeros días puede mantenerse en un futuro  o simplemente quede en eso...una ilusión.
"Quedamos" es una plataforma cuya misión es facilitar a las personas ese paso que tanto cuesta dar al principio de una relación. Nos dedicamos a poner en contacto a gente de un mismo margen de edad que se encuentran en la misma situación solter@s, divorciad@s, separad@s, viud@s o simplemente personas que cansadas de la rutina deseen pasar una tarde agradable y en buena compañía.
Realizaremos eventos mensuales en distintos pueblos de la provincia de Cadiz, tendrán lugar en cafeterías, restaurantes, pubs de la zona con el mejor servicio y atención personalizada.
Nuestra idea es la siguiente; buscaremos grupos de veinticuatro personas: doce hombres y doce mujeres en pueblos aleatorios a poder ser para que todos sean desconocidos y una vez que las inscripciones estén completas pondremos fecha al evento.
Ese día recibiremos a la entrada del local a las 12 candidatas, las cuales obsequiaremos con una copa de bienvenida y un listado con los nombres de los chicos, seguidamente entraremos al local e iremos emplazando a cada una en mesas correlativas. Minutos después realizaremos la misma operación pero con el grupo de los hombres, que se irán sentando en las mismas mesas siguiendo un orden establecido. Una vez que todas las mesas estén completas procederemos a la explicacion del evento.
Serán doce citas de siete minutos cada una, todas ellas estarán separadas por el sonido de una campana que indicara cambio de turno, en ese momento los chicos rotaran una posición de manera que pasadas las doce campanadas todos se habrán conocido.
Como podéis ver son solo siete minutos muy poco tiempo para conocer a una persona realmente, pero suficiente para saber si hay feeling y queréis seguir conociéndoos o no, a partir de ahí vosotros decidís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario